Noticias GRAN-PREMIO-DE-ESTADOS-UNIDOS

belen-garcia-freca-cheste-soymotor.jpg
Competición

Belén García gana rodaje para Austin en Cheste

Belén García se ha mostrado contenta tras su actuación el pasado fin de semana en la Formula Regional European Championship by Alpine y espera poder aplicar sus mejoras en la final de la W Series, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en Austin.

0
01 Oct 2021 - 13:13
sainz-hamilton-gp-eeuu-2018-soymotot.jpg
Competición

Sainz, optimista: "Hamilton me dio buenas sensaciones sobre McLaren"

En sus últimos meses con Renault, Carlos Sainz trata de acercarse con prudencia a McLaren con el objetivo de prepararse para 2019. El español afrontará 2019 con optimismo, pues conoce de cerca el trabajo que se hace en Viry para mejorar el motor y además, personalidades como Lewis Hamilton dan el visto bueno a su llegada a Woking.

6
19 Oct 2018 - 09:38
indycar-comisarios-permanentes-soymotor.jpg
Competición

Desde la IndyCar aconsejan a la F1 utilizar comisarios permanentes

La sanción a Max Verstappen en el GP de EE.UU. no ha dejado indiferente a nadie, y por ello el número de personajes que ha criticado la actuación de los comisarios aumenta cada vez más. Esta vez, el comisario de IndyCar, Arie Luyendyk, ha alzado la voz para dar alternativas que acabarían con este tipo de polémicas.

6
Sergio Ríos|
04 Nov 2017 - 09:00
gasly-str12-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Gasly no puede pilotar en Austin"

Red Bull debe decidir qué piloto reemplazará a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos de la próxima semana. Según el asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko, el comunicado de los de Faenza, en el que se decía que el piloto francés pilotaría junto a Daniil Kvyat en Austin estaba "equivocado".

15
10 Oct 2017 - 14:44
gasly-pierre-soymotor-suzuka.jpg
Competición

Gasly no sabe si disputará el GP de Estados Unidos con Toro Rosso

Pierre Gasly no sabe si competirá con el equipo Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos, tal y como ha indicado él mismo. A pesar de que el equipo había confirmado su asistencia para el resto de Grandes Premios, el deseo del francés es no renunciar a luchar por el título de la Super Fórmula japonesa.

0
08 Oct 2017 - 16:01