Noticias GP-PAISES-BAJOS-2022

drugovich-zandvoort-soymotor.jpg
Competición

Drugovich deja la F2 vista para sentencia tras ganar en Zandvoort

Felipe Drugovich ya acaricia el título de campeón de Fórmula 2. El brasileño ha ganado por quinta vez este año en una carrera con muchos incidentes en Zandvoort. Sus máximos rivales se han marchado con las manos vacías y podría hacerse con la corona ya el próximo sábado en Monza. Richard Verschoor ha sido segundo y Ayumu Iwasa tercero.

4
04 Sep 2022 - 12:05
maloney-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Maloney sigue en racha y vuelve a ganar en Zandvoort

Zane Maloney está acabando su primera temporada en Fórmula 3 a un gran nivel y lo ha vuelto a demostrar con una victoria en Zandvoort. El de Barbados ha ganado tras adelantar en pista a un Victor Martins que ha sido segundo y llegará como líder del Campeonato a Monza. Franco Colapinto ha completado el podio.

0
04 Sep 2022 - 10:15
armstrong3-soymotor.jpg
Competición

Armstrong gana en la versión 2.0 de Mónaco en Zandvoort

Marcus Armstrong se lleva su tercera victoria en una carrera con parrilla invertida en Zandvoort. El neozelandés ha dominado una prueba sin apenas adelantamientos, en la que se ha llegado a ir hasta siete segundos más lento que el tiempo de la Pole ayer. Clément Novalak y Dennis Hauger cierran el podio de un sábado en el que sólo hemos visto un adelantamiento en las diez primeras posiciones.

0
03 Sep 2022 - 18:00
correa-espana-soymotor.jpg
Competición

Correa sube al podio en Zandvoort por primera vez desde su regreso; victoria de Collet

Juan Manuel Correa se ha subido al podio por primera vez desde su regreso a los monoplazas. El estadoundiense ha sido segundo en una primera carrera de Zandvoort en la que no ha dejado escapar la oportunidad de la parrilla invertida. Ha sido líder durante cinco vueltas, pero Caio Collet, quien ha vuelto a estar brillante hoy lo ha adelantado para ganar la carrera. Zak O'Sullivan ha sido tercero.

0
03 Sep 2022 - 11:10
drugovich-spa-soymotor.jpg
Competición

Drugovich se da otra alegría con la Pole en Zandvoort

Felipe Drugovich ha conseguido su cuarta Pole de la temporada en Zandvoort, después de clavar una vuelta especial con la que ha batido a uno de los hombres de moda como es Jack Doohan. El australiano se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Logan Sargeant ha sido tercero en una sólida actuación.

2
02 Sep 2022 - 16:22
maloney-espana-soymotor.jpg
Competición

Maloney, el primero en repetir Pole en F3 tras 'volar' en Zandvoort

Zane Maloney se ha convertido en el primer piloto en repetir Pole esta temporada en Fórmula 3. El de Barbados ha sido el más rápido en Zandvoort y le ha ganado la partida a Victor Martins, que ha sido segundo y puede estar muy contento con el resultado. Jak Crawford ha acabado tercero en una clasificación que ha acabado antes de tiempo por una bandera roja que ha perjudicado a muchos pilotos.

1
02 Sep 2022 - 14:50
doohan-spa-victoria-soymotor.jpg
Competición

Jack Doohan quiere llamar a las puertas de Alpine en plena revolución en Zandvoort

Jack Doohan llega reforzado dentro de Alpine después de su gran actuación en Fórmula 2 este pasado fin de semana en Bélgica. El australiano brilló y logró dos podios en dos carreras, uno de ellos una victoria en la prueba más importante y con mayor valor. Ahora, es cuarto en el Campeonato y no tiene demasiado lejos a Logan Sargeant en su lucha por el tercer puesto.

4
31 Ago 2022 - 10:09