Noticias GP-EMILIA-ROMANA-2022

pourchaire3-soymotor.jpg
Competición

Pourchaire aprovecha un error de Nissany para ganar en Imola

Théo Pourchaire se ha llevado su segunda victoria de la temporada tras imponerse en una carrera marcada por los errores de sus rivales. Roy Nissany y Jüri Vips tuvieron accidentes y perdieron todas sus opciones de ganar en una carrera extraña en la que se subió Enzo Fittipaldi al podio y también Ralph Boschung con su Campos Racing.

2
24 Abr 2022 - 11:40
stanek-barein-soymotor.jpg
Competición

Stanek gana en el caos de Imola; Vidales, de último a los puntos

Roman Stanek ha ganado por primera vez en Fórmula 3 en una carrera caótica en Imola, marcada por los toques, adelantamientos y una pista mojada al inicio. Jak Crawford ha sido segundo e Isack Hadjar tercero tras un toque en la última vuelta entre David Bearman y Grégoire Saucy. David Vidales ha remontado 20 posiciones para llegar a los puntos.

1
24 Abr 2022 - 10:15
armstrong-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Armstrong controla a Daruvala para ganar en Imola

Marcus Armstrong se ha llevado su primera victoria de la temporada en Imola tras realizar una gran salida y controlar la carrera perfectamente. El neozelandés ha aguantado los ataques de Jehan Daruvala, quien no ha estado cerca de adelantarlo en ningún momento. Dennis Hauger ha completado el podio.

0
23 Abr 2022 - 18:54
colapinto2-soymotor.jpg
Competición

Colapinto se lleva en la última vuelta de Imola su primera victoria en F3

Franco Colapinto ha conseguido su primera victoria en la Fórmula 3 tras adelantar a Caio Collet en la última vuelta de una carrera muy emocionante. El argentino ha pilotado de forma brillante en los momentos claves y gracias a ello se ha llevado el triunfo por delante de Victor Martins y Jak Crawford. El mismo Collet ha abandonado después de un toque con Isack Hadjar en el giro final.

9
23 Abr 2022 - 12:17
vips-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Vips no tiene rival sobre mojado y se lleva la Pole en Imola

Jüri Vips ha conseguido su primera Pole de la temporada y también su primera en Fórmula 2 tras brillar sobre mojado en Imola. El estonio ha sido el mejor clasificado desde el inicio y se ha ganado con todo merecimiento la primera posición de salida. Ayumu Iwasa ha sido segundo y Jack Doohan tercero en un buen día para Ralph Boschung, cuarto con su Campos Racing.

0
22 Abr 2022 - 19:54
maloney-soymotor.jpg
Competición

Maloney pesca una Pole sobre mojado en Imola

Zane Maloney ha conseguido su primera Pole en Fórmula 3 en una clasificación sobre mojado en la que el último tiempo ha sido determinante. El de Barbados ha sido el más rápido, con su compañero de equipo, Roman Stanek segundo y Jak Crawford tercero. Sin suerte para David Vidales y Pepe Martí, quienes deberán remontar en ambas carreras.

0
22 Abr 2022 - 16:50
drugovich3-soymotor.jpg
Competición

Drugovich quiere consolidarse como líder de la F2 en Imola

La Fórmula 2 regresa este fin de semana para disputar su tercera cita de la temporada en Imola. El Autódromo Enzo e Dino Ferrari se estrena en la categoría de plata y promete tres días muy emocionantes de acción. Felipe Drugovich llega como líder, pero hay grandes talentos que quieren salir de tierras italianas en lo más alto de la tabla.

1
20 Abr 2022 - 13:36