Noticias GP-BELGICA-2019

valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
juan-manuel-correa-1-soymotor.jpg
Competición

Los médicos mantienen a Correa en la UCI; sigue estable

Juan Manuel Correa, que sufrió fracturas en las piernas en el accidente que se cobró la vida de Anthoine Hubert en Spa, seguirá en cuidados intensivos por decisión de los médicos. El estadounidense-ecuatoriano sigue estable, pero en el hospital han decidido mantenerle en la UCI para hacerle nuevas pruebas y hacerle un seguimiento lo más cercano posible.

1
03 Sep 2019 - 08:00
stewart-muerte-hubert-toque-atencion-pilotos-f1-soymotor_1.jpg
Competición

Stewart cree que la muerte de Hubert es "un toque de atención" para los pilotos

Jackie Stewart cree que los pilotos de Fórmula 1 y categorías inferiores últimamente toman muchos riesgos al volante. Considera que el trágico fallecimiento de Anthoine Hubert es un aviso para que todos cambien su mentalidad a la hora de pilotar. Explica que siempre habrá muertes aunque se aumente la seguridad y ha dejado entrever que la FIA debe modificar Eau Rouge.

5
02 Sep 2019 - 20:25