COMPETICIÓN

IBERIAN SUPERCARS ENDURANCE

Borja Hormigos y Héctor Hernández se proclaman campeones del Iberian Supercars Endurance

Los pilotos españoles han ganado al volante de un BMW 240i Racing
También se han llevado el campeonato portugués de velocidad
Borja Hormigos y Héctor Hernández se proclaman campeones del Iberian Supercars Endurance - SoyMotor.com
Hormigos y Hernández al volante de su BMW
0
01 Dic 2023 - 12:01

Tras las dos victorias del pasado fin de semana en el circuito de Estoril, Héctor Hernández y Borja Hormigos se han proclamado campeones de la categoría TC del Iberian Supercars Endurance y del Campeonato Portugués de velocidad, al volante de su BMW M240i Racing, con la asistencia del equipo Autoworks Motorsport.

El Iberian Supercars Endurance 2023 llegaba a su cita final en Estoril con todos los títulos en juego. La jornada del viernes fue dedicada íntegramente a los entrenamientos libres, tandas que aprovecharon Héctor y Borja para memorizar una pista en la que nunca habían competido. El programa del sábado concentró toda la acción en los entrenamientos oficiales, en los que tanto Borja como Héctor lograron la primera posición en la división TC, clasificándose por delante de otros pilotos con vehículos más potentes de categorías superiores. En las dos carreras que completaron la jornada dominical el equipo logró dos victorias de división.

Los puntos obtenidos por esta doble victoria han permitido al equipo alzarse con el título de ambos campeonatos en la categoría TC –tanto en Iberian Supercars Endurance como en el Campeonato Portugués de velocidad– en su primer año de participación en el certamen.

Héctor y Borja declaraban en la rueda de prensa posterior al podio: "Estamos muy satisfechos porque, aparte del aprendizaje que nos llevamos, hemos podido materializar en forma de títulos todo el trabajo que ha realizado el equipo durante toda la temporada, en un campeonato con muchísimo nivel".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50