suceso

Un Ferrari 488 Spider destrozado en China

José Miguel Vinuesa
02/08/2017 11:20

Otro Ferrari menos, o prácticamente. En la ciudad de Yiwu, en China, un 488 Spider blanco, al parecer nuevo, quedó maltrecho tras impactar contra un muro y luego recibir el golpe de un autobús, que lo acabó de dañar.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo al acelerar, y eso le llevó directo contra un muro. La mala suerte añadida hizo que el tráfico, concurrido en el lugar, llevase a un autobús a impactar contra el coche, que presenta daños muy severos en la parte frontal, así como lateral.

Visto así, la factura de reparación va a ser muy abultada, en un coche que en la República China cuesta 421.000 euros, y eso si la aseguradora –que suponemos que tenía– no lo declara siniestro total y se va directo al desgüace. El conductor presentó algunos daños personales, y fue hospitalizado, pero se recupera sin mayores complicaciones del accidente.

El Ferrari 488 Spider cuenta con un motor V8 biturbo de 3.902 centímetros cúbicos y 670 caballos. Pasa de 0 a 200 kilómetros hora en 8,7 segundos, y hasta los 100 sólo tarda 3 segundos. Con ello se comprende por qué pudo perder el control el conductor.

Nos tememos que es otro Ferrari que desaparece del planeta. A este paso van a empezar a ser una especie en extinción.