COCHES

suceso

Un Ferrari 488 Spider destrozado en China

El conductor fue hospitalizado, pero se recupera
Chocó contra un muro y luego le embistió un autobús
ferrari-488-spider-crash-china-0.jpg
José Miguel Vinuesa
0
02 Ago 2017 - 11:20

Otro Ferrari menos, o prácticamente. En la ciudad de Yiwu, en China, un 488 Spider blanco, al parecer nuevo, quedó maltrecho tras impactar contra un muro y luego recibir el golpe de un autobús, que lo acabó de dañar.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo al acelerar, y eso le llevó directo contra un muro. La mala suerte añadida hizo que el tráfico, concurrido en el lugar, llevase a un autobús a impactar contra el coche, que presenta daños muy severos en la parte frontal, así como lateral.

ferrari-488-spider-crash-china-3.jpg

Visto así, la factura de reparación va a ser muy abultada, en un coche que en la República China cuesta 421.000 euros, y eso si la aseguradora –que suponemos que tenía– no lo declara siniestro total y se va directo al desgüace. El conductor presentó algunos daños personales, y fue hospitalizado, pero se recupera sin mayores complicaciones del accidente.

El Ferrari 488 Spider cuenta con un motor V8 biturbo de 3.902 centímetros cúbicos y 670 caballos. Pasa de 0 a 200 kilómetros hora en 8,7 segundos, y hasta los 100 sólo tarda 3 segundos. Con ello se comprende por qué pudo perder el control el conductor.

Nos tememos que es otro Ferrari que desaparece del planeta. A este paso van a empezar a ser una especie en extinción.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25