CURIOSIDAD

Envía una rosa virtual por Sant Jordi gracias a Seat

23/04/2020 09:21

Seat ha lanzado una iniciativa que permite enviar una rosa virtual a quien sea menester para celebrar la festividad de Sant Jordi, algo que se puede llevar a cabo a través de una página web habilitada para la ocasión.

El estado de alarma y el consiguiente confinamiento va a hacer de ese Sant Jordi uno de los más atípicos de la historia. Sin embargo, gracias a Seat nadie que deba recibir una rosa se va a quedar sin ella. La firma española ha habilitado el portal web www.casa.seat.com para enviar de forma virtual una de estas flores a quien corresponda durante la jornada de hoy.

El diseño de la rosa virtual que se puede enviar ha corrido a cargo de Conrad Roset, e irá en todo caso acompañada de un poema. Roset es un ilustrador artífice de los peculiares y aclamados escenarios del videojuego Gris de Nomada Studio, entre otros trabajos.

Todo aquel que lo desee podrá personalizar la rosa y enviarla de forma totalmente gratuita. La plataforma para ello estará disponible durante toda la jornada de hoy y se encuentra en tres idiomas, el español, el inglés y el catalán.

Los poemas a elegir para acompañar a la rosa son seis, y son obra de algunos de los autores más relevantes de la literatura universal, tales como Emily Dickinson, Federico García Loca o Joan Salvat-Papasseit.

La iniciativa Casa Seat nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a la marca hace casi 70 años, y con el compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y relevantes para la ciudad y sus habitantes.