GP Rusia F1 2021
CURIOSIDAD

Envía una rosa virtual por Sant Jordi gracias a Seat

Es un diseño de Conrad Roset que se puede personalizar

Va acompañada de un poema, con seis a elegir

AmpliarEnvía una rosa virtual por Sant Jordi gracias a Seat - SoyMotor.comSeat ayuda a celebrar el Sant Jordi más atípico que se recuerda

Seat ha lanzado una iniciativa que permite enviar una rosa virtual a quien sea menester para celebrar la festividad de Sant Jordi, algo que se puede llevar a cabo a través de una página web habilitada para la ocasión.

El estado de alarma y el consiguiente confinamiento va a hacer de ese Sant Jordi uno de los más atípicos de la historia. Sin embargo, gracias a Seat nadie que deba recibir una rosa se va a quedar sin ella. La firma española ha habilitado el portal web www.casa.seat.com para enviar de forma virtual una de estas flores a quien corresponda durante la jornada de hoy.

El diseño de la rosa virtual que se puede enviar ha corrido a cargo de Conrad Roset, e irá en todo caso acompañada de un poema. Roset es un ilustrador artífice de los peculiares y aclamados escenarios del videojuego Gris de Nomada Studio, entre otros trabajos.

Todo aquel que lo desee podrá personalizar la rosa y enviarla de forma totalmente gratuita. La plataforma para ello estará disponible durante toda la jornada de hoy y se encuentra en tres idiomas, el español, el inglés y el catalán.

Los poemas a elegir para acompañar a la rosa son seis, y son obra de algunos de los autores más relevantes de la literatura universal, tales como Emily Dickinson, Federico García Loca o Joan Salvat-Papasseit.

La iniciativa Casa Seat nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a la marca hace casi 70 años, y con el compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y relevantes para la ciudad y sus habitantes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP