NOVEDAD

Rimac C_Two California Edition: una edición especial de lo más lujosa

20/08/2018 19:37

El Rimac C_Two vuelve a estar de actualidad gracias a la presentación de la California Edition, una variante especial que cuenta con una estética más llamativa si cabe y con un equipamiento de lujo que incluye dos botellas de champagne. En el apartado mecánico no tenemos cambio alguno respecto a lo conocido hasta ahora.

El Rimac C_Two no ha llegado aún a la producción y ya es noticia por la existencia de una edición especial creada sobre él. Ésta se conoce como California Edition, y además de aportar un atrevido toque estético a un vehículo ya de por sí llamativo añade un equipamiento de altura que eleva el lujo del conjunto a la máxima expresión.

El nuevo Rimac C_Two California Edition se revela durante la Semana del Motor de Monterrey, que entre sus eventos cuenta con el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el que descubriremos, entre otros, el ansiado SSC Tuatara. Se trata de una edición limitada para el público estadounidense, cuyo principal reclamo es el nuevo color azul intenso que luce la carrocería. Éste se combina con otros detalles de altos vuelos como las partes de fibra de carbono, diversos puntos acabados en negro brillante y unas nuevas llantas cuyas formas no dejarán a nadie indiferente.

En el interior vemos cómo se apuesta por una tapicería de cuero de color marrón que no habíamos visto hasta ahora. En los reposacabezas de los asientos, por cierto, se ha bordado el logotipo de la marca. No obstante, el elemento que más interés despierta es la presencia de una zaga cuya estructura se ha modificado para poder transportar dos botellas de champagne con sus respectivos huecos para sendas copas de cristal. Un sistema como el que ha ideado BMW para poder llenarlas sin derramar una sola gota no le vendría nada mal como colofón.

Donde no se observa cambio alguno es en el apartado mecánico. El Rimac C_Two California Edition dispone de los mismos cuatro motores eléctricos que ya conocemos, que son los responsables de ofrecer una potencia de 1.914 caballos y un par máximo de 2.300 Newton metro. La aceleración de este hypercar eléctrico promete alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en apenas 1,85 segundos, algo que seguro que afecta de alguna manera a los 550 kilómetros de autonomía máxima que se anuncian.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia