CURIOSIDAD

¿Ferrari y Lamborghini por 33.000 euros? Sí, es posible

07/04/2020 10:25

Una pequeña empresa tailandesa se ha hecho famosa por crear réplicas de varios de los coches más caros del mundo a partir de otros que no lo son tanto. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un Ferrari LaFerrari o un Lamborghini Veneno Roadster en su garaje?

Tener un Ferrari o un Lamborghini es un sueño inalcanzable para la gran mayoría de nosotros. Sin embargo, en Tailandia han encontrado una solución más popular. La culpa la tiene P.S. Modify, un taller de preparaciones que hace réplicas de coches de muy altos vuelos a partir de otros bastante más asequibles para el bolsillo.

Una de sus obras estrella tiene como base un Toyota MR2. Tras diversas modificaciones se ha convertido en algo parecido a un Lamborghini Veneno Roadster. Obviamente el tamaño del coche dista bastante del que tiene el original, pero por lo demás el grado de detalle es realmente interesante, llantas incluidas. Incluso tiene un techo funcional con el que proteger el habitáculo ante una posible tormenta.

A partir del pequeño deportivo japonés también se ha creado una réplica del Ferrari LaFerrari. De él llama la atención que incluso presenta unas pinzas de freno firmadas por Brembo, aunque mucho nos tememos que no tienen mucho que ver con las originales.

El LaFerrari no es el único Ferrari que P.S. Modify ha creado. También tiene en su historial un F12 Berlinetta, aunque en esta ocasión conun Honda Prelude como base. Eso sí, la parte trasera se parece más a un Lykan que al modelo nacido en Maranello.

Sin entrar en detalles acerca de la legalidad de estas creaciones, lo cierto es que esta empresa tailandesa ofrece la oportunidad de tener un coche de apariencia muy especial por un precio bastante más contenido que el del original. Por ejemplo, el Lamborghini Veneno Roadster costaba en su momento 3,3 millones de euros más extras e impuestos. La versión basada en el Toyota MR2 sale por 36.000 dólares, que al cambio actual son poco más de 33.000 euros.

Si te interesa esta noticia