VÍDEO

La policía interviene con pistolas táser en una pelea entre pilotos

18/10/2017 10:50

Dos coches chocaron durante el Stock Car Festival, en el Anderson Speedway de Indiana, hasta ahí todo correcto, podría pasar en las mejores carreras/familias. Pero la cosa no quedó ahí. El coche número 33, pilotado por Shawn Cullen iba detrás del de Jeffrey Swinford –coche negro–cuando ambos tuvieron un accidente, tras el que este último no quedó nada contento y decidió arremeter contra Cullen.

Swinford llegó a colocar su coche por encima del de Cullen, tras lo que este segundo decidió abandonar su vehículo, con el propósito de golpear a su rival, hasta que llegó el personal de la seguridad del circuito, que detuvo a éste mediante una pistola táser, como se puede ver en el vídeo, cortesía de Rhonda Chalfant. Tras eso, lo arrestaron por su conducta, que podía haber llevado a un desastre aún mayor en pista.

Desde el trazado aseguran que se encargarán personalmente de que este individuo nunca más vuelva a competir aquí. Sin duda, un gran ejemplo de que no hay que dejarse llevar por las emociones en la pista, sobre todo si éstas son sentimientos de ira o venganza.

 

 © Rhonda Chalfant

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard