TROLLMOTOR

El peligro de TikTok: multa por detener el tráfico y bailar en plena carretera

30/08/2021 12:02

La policía albanesa ha multado a tres mujeres en Albania por detener el tráfico en plena carretera para grabar un vídeo para la cuenta de TikTok de una de ellas. Además, la conductora no tenía el carnet en vigor.

¿Vale todo para conseguir visualizaciones y fama en las redes sociales? Eso parecieron pensar cuatro mujeres albanesas a las que su última peripecia en TikTok les ha salido cara. Aunque más bien deberíamos hablar en singular, porque la multa por lo hecho ha ido a parar a la conductora del Mercedes-Benz Clase E Cabrio en el que se desplazaban.

Pincha en este enlace para ver el vídeo

 

Las protagonistas del incidente avanzaban por una carretera de Albania cuando decidieron detener el coche, bajarse tres de ellas del mismo y grabarse mientras bailaban. Lógicamente entorpecieron la marcha del resto de usuarios de la vía, que no se tomaron muy bien lo sucedido.

La publicación, como no podía ser de otra forma, llegó a manos de la Policía Estatal de Albania, que no tardó en identificar a las mujeres. Con la ley en la mano, sólo pudieron multar a la conductora por 'llevar a cabo acciones prohibidas en la carretera y crear una situación peligrosa'. El importe de la sanción fueron, al cambio, 410 euros, aunque seguro que lo más doloroso fue la incautación del automóvil, algo en lo que también influyó que quien conducía... ¡no tenía carnet!

Este hecho no ha sido algo aislado. Hace unos días, también en Albania, se hizo público un vídeo en el que se veía a cuatro conductores de entre 21 y 45 años detener sus vehículos en plena carretera para salir de los mismos y ponerse a bailar.