Sorteo Woonkly
GP3 Series

Niko Kari firma por MP Motorsport para la temporada 2018 de GP3

El piloto finlandés de 18 años disfrutará de su segunda temporada en la categoría

AmpliarNiko Kari en Abu Dabi - SoyMotorNiko Kari en Abu Dabi

Niko Kari será nuevo piloto de MP Motorsport en GP3 Series en 2018. Consiguió unos resultados realmente destacados en los últimos test de la categoría celebrados en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, donde fue el más rápido en dos de los tres días de los que constaban las jornadas de entrenamiento. El joven piloto finés tendrá un lugar asegurado en la parrilla con la escudería neerlandesa, que ha decidido apostar fuerte por uno de los jóvenes valores del automovilismo internacional.

El protegido de Red Bull hablaba así del fichaje por MP Motorsport. "Estoy muy contento por poder estar en MP Motorsport. Trabajamos juntos bastante bien en Abu Dabi. Muy feliz de firmar el contrato que me permite estar por segundo año en GP3 y estoy esperando para repetir el nuestro rendimiento en el test en las carreras!"

El jefe de la escudería europea, Sander Dorsman, mostraba su entusiasmo por el fichaje de Kari. "Es muy positivo ver como Niko ficha por nosotros después de mostrar nuestro gran momento de forma en el test de Abu Dabi. Estoy seguro de que podemos mejorar el rendimiento en nuestra temporada de debut y, de esta forma, ayudar a Niko a ganar más carreras en GP3".

Niko Kari finalizó la pasada temporada en décimo lugar del campeonato en GP3, cerrando el curso de la mejor forma posible con una victoria en la primera carrera de la última cita del campeonato, también en el circuito de Yas Marina. Consiguió otro podio, éste en la segunda carrera del GP de Gran Bretaña, donde fue tercero. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP