NOVEDAD

Mercedes Clase A Sedan Edition 1: un comienzo a lo grande

05/09/2018 17:22

Mercedes pone a la venta desde el mismo momento del lanzamiento del Clase A Sedan la Edition 1, que cumple con la reciente tradición de la marca de la estrella de sacar una edición así denominada de cada nuevo modelo que llega al mercado.

El nuevo Mercedes Clase A Sedan Edition 1 destaca por una decidida apuesta estética orientada hacia la deportividad, algo que es posible principalmente por la inclusión del kit de carrocería AMG Line. También ayudan los detalles en color cobre, que no obstante también pueden incorporarse en acabado cromado. La parrilla delantera luce ahora una estética bastante peculiar gracias al uso de este color cobrizo, que a su vez destaca en las llantas de 19 pulgadas multirradio incorporadas. En cuanto a la carrocería, Mercedes ofrecerá hasta cuatro colores diferentes, como son los negros Cosmos Black y Night Black, el blanco Polar White y el gris Mountain Grey.

Los aspectos diferenciadores de este nuevo Mercedes Clase A Sedan Edition 1 continúan en el interior, donde aparecen unos asientos deportivos tapizados en cuero Artico hecho a mano y microfibra Dinamica. El contraste lo ponen las costuras de color cobre, de la misma forma que sucede con los detalles en este color que lucen sobre el panel de instrumentos. Completan la apuesta un volante deportivo multifunción tapizado en cuero Nappa y un sistema de iluminación ambiente con 64 colores diferentes.

El nuevo Mercedes Clase A Sedan Edition 1, que llega al mercado a la vez que el resto de versiones anunciadas, se fabricará durante 12 meses, aunque la llegada de sus primeras unidades a los concesionarios no se espera hasta principios del año 2019. Todos los extras de equipamiento que ofrece de serie esta edición especial tienen un valor en el mercado alemán de 7.021 euros.

Por lo demás estamos ante un vehículo que ofrece las mismas bondades de la variante convencional, que va a ver la luz de forma oficial aproximadamente dentro de un mes en el Salón de París. Desde el momento del lanzamiento contaremos con dos opciones mecánicas, la que equipa un motor de gasolina de 1.3 litros y 163 caballos de potencia con 250 Newton metro y un Diesel de 1.5 litros con 116 caballos y 260 Newton metro. Más adelante llegarán más motores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard