Vídeo

Los 50 mejores superdeportivos se juntan en circuito ¿Con cuál te quedas?

27/10/2016 00:19

En una concentración sin precedentes, más de medio centenar de los mejores automóviles deportivos de varias décadas se reunieron en el Shanghai International Circuit. La caravana de los coches más prestacionales y exclusivos del planeta dejó imágenes para el recuerdo.

Y todo ello sucedió en China. Este mercado asiático es ya uno de los más prósperos para las marcas de lujo europeas, que año tras año logran cifras records de venta. Incluso fabricante exclusivos de superdeportivos como Ferrari se han rendido a China y han creado versiones exclusivas para este país.

Y es que China cuenta con uno de los mayores números de multimillonarios, entre los que suele hacer furor el último automóvil, cuanto más potente, ostentoso y caro mejor. Durante la celebración de esta concentración los asistentes pudieron ver y escuchar de coches tan exclusivos como el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 o el Bugatti Veyron. Tampoco se perdieron la fiesta el impresionante Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 o un Lexus LFA.

Ferrari también estuvo representada ampliamente en China, con un repóker de ases como el F40, F50, 288 GTO, Enzo o el últimísimo Ferrari LaFerrari. Mención especial para unidades únicas como el Lamborghini Veneno Roadster , el Pagani Zonda 760 o el rapidísimo Koenigsegg One:1. ¡Sube el volumen y disfruta del vídeo!

 

 

 

Si te interesa esta noticia