CURIOSIDAD

Gran Turismo tendrá película en 2023... ¡con un protagonista de Stranger Things!

16/09/2022 10:44

La famosa franquicia Gran Turismo dará el salto de la PlayStation a las pantallas de cine en 2023 con una película en la que uno de sus protagonistas es uno de los principales personajes de la exitosa serie Stranger Things.

Gran Turismo 7 es una de las grandes estrellas del catálogo de PlayStation desde su llegada, y con razón. El que es probablemente el videojuego de coches más famoso del mundo se ha ganado ese derecho desde su nacimiento allá por 1998. El año que viene será el momento de dar un paso más allá. Y no porque vaya a salir la octava parte, sino porque va a llegar la primera película basada en el juego.

Que un gran número de coches serán protagonistas de la historia es algo que se presupone. Pero, ¿quiénes darán vida a unos personajes de los que de momento no se sabe apenas nada? Uno de ellos va a ser David Harbour, cuya carrera se ha disparado tras encarnar a Jim Hopper en Stranger Things, serie que espera su quinta y última temporada en 2024.

 

La película se grabará bajo la batuta de Neill Blomkamp, y narrará una historia en la que un joven fan de la saga de Gran Turismo acabará por convertirse en piloto profesional. Es ficción, sí, pero por todos es sabido que ya han existido casos de salto de las carreras virtuales a las reales.

David Harbour aparecerá en la película de Gran Turismo después de hacerlo en Hellboy y de entrar en el universo de Marvel, donde encarna al Guardián Rojo en la próxima película de Thunderbolts tras dejarse ver también en Viuda Negra.

Durante los próximos meses saldrán a la luz más detalles de una película que, como decíamos, tiene prevista su llegada en 2023 con el guion de Jason Hall y Zach Baylin.