Trollmotor

Se confunde de pedal y se estrella contra un Rolls-Royce nuevo

22/04/2020 12:10

Confundir el pedal del freno con el del acelerador es un error extraño y poco frecuente, pero ha derivado en un accidente de lo más surrealista en un concesionario de Estados Unidos. Un Ford Mustang GT de alquiler se ha estrellado contra un Rolls-Royce nuevo que estaba expuesto a la espera de un nuevo propietario.

Las imágenes las ha compartido DDW Partners, un concesionario especializado en coches de alta gama que se encuentra en Scottsdale, en Arizona. El mismo estado donde hace unos días un conductor arrojó una botella contra un motorista en plena autopista, como vimos este martes.

Quizá lo más interesante del episodio es comparar los daños ocasionados en ambos vehículos. Mientras el Mustang tiene todo el frontal arrancado, el Rolls-Royce apenas presenta una abolladura delante de la puerta del conductor. Aunque sería un error infravalorar el coste de una reparación de un vehículo de esta gama.

"Nunca lo vais a creer. Esto acaba de ocurrir hace poco en Scottsdale. Un tipo en un Mustang de alquiler pisó el acelerador en vez del freno, perdió el control y se estrelló contra un nuevo Rolls-Royce. 2020 no ha empezado bien. ¿A alguien le sorprende que fuera un Mustang?", publicaba el concesionario.

 

Esa mala fama de los propietarios del Ford Mustang no es nueva, a pesar de que fue el deportivo más vendido del año pasado y es un auténtico icono de la automoción. De hecho, este martes trascendió un vídeo de una concentración de propietarios en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Los coches procedieron a bloquear una carretera para quemar rueda. La situación alcanzó un nuevo nivel de absurdidad cuando dos Mustang chocaron entre ellos. El momento se puede observar en el minuto 08:20 del vídeo que acompaña estas líneas. Por suerte, no se lamentaron daños personales de ningún tipo.