CURIOSIDAD

Amazon entregó un embrague de Fórmula 1 para un BMW M3 por error

07/05/2018 18:31

Un usuario de Amazon se llevó una buena sorpresa cuando, al abrir su pedido, en lugar del embrague Sachs que había pedido para su BMW M3 E46, se encontró un embrague multidisco de carbono destinado a monoplazas de competición, como los de Fórmula 1.

El comercio electrónico gana importancia cada día y, cada día, plataformas como Amazon generan miles de ventas y entregan a domicilio. Pero, no siempre salen las cosa como se esperan, algo completamente comprensible debido al enorme volumen de solicitudes que se manejan, los miles de compradores y millones de productos que se ofrecen en intenet.

Casos como el de un forero conocido como 'Breadvan', habitual del foro 'M3Forum', quien pidió un embrague Sachs a la mencionada plataforma Amazon para su BMW M3 E46, pero cuando recibió el pedido en casa, la sorpresa fue mayúscula al encontrar algo completamente diferente a lo que esperaba. Era un embrague muy pequeño, ligero y multidisco de carbono, pero no el que había pedido para su M3 E46.

Al principio, dudó sobre lo que tenía frente a sí, así que acudió a sus amigos del foro para salir de dudas. Tras enviar varias fotos y después de indagar y comentarlo con el resto de foreros, llegaron a la conclusión de que era un embrague de competición. Pero no uno cualquiera, sino uno destinado a disciplinas de monoplazas, como los que emplean los Fórmula 1.

Lo más curioso de todo, o quizá no, es que el forero no tiene pensado devolverlo. Su idea más bien ronda la posibilidad de venderlo por una buena cantidad de dinero. No hay mal que por bien no venga, afirma el dicho.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard