Actualidad

Cupra ficha a Alexia Putellas, flamante Balón de Oro

15/12/2021 11:00

Unos días después de hacer historia al conseguir el Balón de Oro, la futbolista Alexia Putellas se ha convertido en la primera futbolista en ser embajadora de Cupra.

Cupra patrocina al F.C. Barcelona como equipo y también a Ansu Fati y Marc André Ter Stegen a título personal, exactamente igual que ocurrirá a partir de ahora con Putellas.

Putellas conducirá a partir de ahora un Cupra Born, que en su versión más capaz tiene 231 caballos de potencia y un máximo de 540 kilómetros de autonomía.

La futbolista azulgrana consiguió el triplete –Copa, Liga y Champions– la temporada pasada con su club. La UEFA la ha reconocido recientemente como la Jugadora del Año y France Football le ha otorgado el Balón de Oro.

 

"Es un placer y me llena de orgullo formar parte del equipo de Cupra", ha dicho Putellas.

"Estoy muy agradecida por el apoyo de Cupra al fútbol femenino y por confiar en mí como su embajadora. Espero ayudar a inspirar la próxima generación a través de nuestro estilo y valores compartidos".

El director de Estrategia de Cupra, Antonino Labate, ha dicho que "2021 ha sido un año histórico tanto para Alexia como para Cupra y es el momento perfecto para unir fuerzas".

"Alexia representa a la perfección la marca Cupra y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida para seguir desafiando juntos el status quo tanto en el campo de futbol como en la industria del automóvil".

Entre los embajadores de Cupra también figuran los pilotos Jordi Gené, Mattias Ekström y Mikel Azcona.