CURIOSIDAD

Le regalan un BMW y lo tira al río porque quería un Jaguar

13/08/2019 11:52

Un joven indio ha protagonizado una de las historias más rocambolescas que se recuerdan al tirar a un río un BMW que le acababan de regalar sus padres porque él quería un Jaguar.

El primer coche nunca se olvida, aunque seguramente ninguno de vosotros pudo comprar el automóvil soñado en ese momento. A pesar de ello el cariño hacia ese primer medio de transporte propio es infinito. Salvo que uno carezca de ciertos valores y le sobre ira ante los imprevistos, claro. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a un joven de Yamuna Nagar, India, que ha alcanzado la fama al protagonizar una de esas historias que, de rocambolescas que son, resultan difíciles de creer.

Al parecer, los padres de este individuo le regalaron por su cumpleaños un BMW valorado en unos 44.000 euros. Sin duda, un gran automóvil para completar los primeros kilómetros. Pero no, el modelo alemán no fue del agrado de este chico, que había repetido por activa y por pasiva a sus progenitores que él quería un Jaguar.

Ni corto ni perezoso, el joven decidió demostrar que no estaba de acuerdo con el regalo de una forma de todo menos ortodoxa. ¡Lo tiró al río! Y no sólo eso, sino que grabó la acción con el objetivo de mandar el vídeo a sus padres. Lo curioso es que el propio protagonista ayudó en las labores de 'rescate' junto a otras personas, aunque no pudieron evitar que el BMW se hundiese. Minutos después de todo esto la policía detuvo al joven.