CURIOSIDAD

Andrea Iannone revienta su Porsche Cayenne a martillazos

31/08/2016 18:19

Andrea Iannone es uno de los pilotos más excéntricos y alocados de MotoGP. A pesar de su velocidad y de conseguir la primera victoria de Ducati en años en el pasado GP de Austria, el piloto italiano ha demostrado en más de una ocasión no tener demasiados filtros a la hora de tomar decisiones dentro de la pista que le han costado más de una caída a él y a otros pilotos. Una tendencia que visto lo visto también se repite fuera de los circuitos.

Así lo demuestra una de las últimas publicaciones del piloto en Instagram en la que se ve como el propio Andrea Iannone revienta a martillazos la ventanilla trasera de su Porsche Cayenne en plena gasolinera. Al parecer, el piloto de MotoGP pudo haberse dejado las llaves dentro de su SUV y para intentar abrirlo no se le ocurrió mejor manera que romper una ventanilla con un martillo con el objetivo de abrir una de las puertas y acceder al vehículo.

Los intentos de Andrea Iannone en primer instancia parecen caer en saco roto toda vez que la ventanilla trasera aparenta tener un cristal doble o blindado. Sea como fuere y sin saber muy bien cómo consigue solucionar la papeleta y acceder al vehículo, Iannone remata su noche gloriosa grabándose conduciendo a alta velocidad, sin cinturón de seguridad y con un pañuelo o venda cubriéndose los nudillos, presumiblemente cortados o afectados en toda la maniobra. No es de extrañar visto el pequeño agujero que consiguió hacer Iannone en el cristal.