JORNADA DE PRUEBAS

Alonso prueba el Toyota Yaris GR-4 de 2020 en Estoril... ¡con susto!

20/12/2019 20:20

Fernando Alonso, Kris Meeke y 'Pechito' López han probado el nuevo Toyota Yaris GR-4 con el que la marca nipona planea en la edición 2020 del Campeonato del Mundo de Rallies. El asturiano ha viajado hasta el circuito portugués de Estoril donde ha sufrido un pequeño susto bajo la lluvia.

Alonso, López y Meeke se han puesto tras el volante del Yaris GR-4, la versión más agresiva del nuevo modelo Yaris 2020 de Toyota. El nuevo coche de calle aún no ha visto la luz. Lo hará en el Tokio Auto Salon, del 10 al 12 de enero del próximo año.

El piloto español, el argentino y el británico han disfrutado de una jornada de diversión sobre ruedas. La localización escogida ha sido el circuito portugués de Estoril, donde bajo la lluvia, se han batido en una carrera improvisada.

Alonso ha sufrido un pequeño susto al intentar a adelantar a Meeke. Se ha ido largo en una curva y la grava ha impedido que el GR-4 acabara contra el muro. Al bajarse del coche, todos han bromeado con la situación. "Estaba practicando para el Dakar", ha dicho 'Pechito' causando las carcajadas del resto.

Kris Meeke tampoco ha evitado las risas al ver a Alonso fuera de la pista: "¡He tirado a Fernando Alonso a la grava!", ha bromeado en el momento en el que el español ha perdido el control del Yaris GR-4.