Prueba de Audi

Álex Palou se volverá a subir a un DTM en Lausitzring

Santi Torres
20/10/2017 14:03

Álex Palou volverá a estar a los mandos de un DTM en un test previsto para la semana que viene en Lausitzring. El trazado alemán verá como, además de Palou, otros cinco pilotos serán puestos a prueba por Audi en una jornada para evaluarles y, si cuadra, tener un asiento como piloto de marca para la próxima temporada.

Junto a Álex Palou estarán en el trazado alemán Nyck de Vries, Dries Vanthoor -que ya ha competido con Audi en 2017-, Ferdinan Habsburg, Jonathan Aberdein y Yann Ehrlacher. Destacable la presencia de Nyck de Vries, que ya probó para Ferrari a principios de año y no fue seleccionado. De Vries viene de la F2, en la que terminó séptimo esta temporada.

Como padrino y piloto que les analizará estará Nico Müller. El joven piloto de Audi es uno de los titulares en el DTM, y aunque esta prueba pueda parecer que abre las puertas a dicha categoría, lo más normal es que sólo sea un punto de apoyo de cara a 2018 y la temporada que Audi tiene entre manos. El DTM está casi completo, por lo que de salir un fichaje de este test se destinará con alta probabilidad a GT.

En ese sentido, Audi pone a Dries Vanthoor como referencia. El hermano pequeño de Laurens Vanthoor ha competido en las Blancpain GT Series, y ese conocimiento y forma de trabajar será también como ejemplo a seguir por parte de Audi.

Este será el tercer test de Palou con Audi, después de los de 2014 y 2015.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard