Efeuno

Seamos como Wolff o Horner: probamos Motorsport Mánager

Víctor Abad
1
13 Nov 2016 - 11:01

Esta semana ha salido a la venta un nuevo videojuego dedicado al mundo del motor: Motorsport Manager. A diferencia del resto, en éste no nos ponemos detrás del volante sino que estamos en el Pit-Wall y en los despachos de la fábrica. El objetivo es claro: gestionar una escudería de Fórmula 1 y llevarla hasta lo más alto. Hay muchos ingredientes que influyen en el proceso y nosotros estaremos involucrados en todos ellos, desde dictar a nuestros ingenieros en qué deben trabajar hasta analizar de la carrera en directo para aplicar las mejores estrategias posibles.

Es posible que Motorsport Mánager os suene, ya que desde hace un par de años existe un juego para teléfonos con este mismo nombre. Pero no nos engañemos: ésta versión para ordenadores es otro nivel. La ha desarrollado el mismo equipo pero ésta vez han contado con el apoyo de Sega, y eso ha dado como resultado un título mucho más completo, profundo y entretenido. Tenemos ante nosotros el mejor título de simulación de gestión que hay ahora mismo en el mercado.

Para seguirme en redes sociales y no perder detalle de mis vídeos, suscribiros a mi canal de YouTube y seguidme en Twitter.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Nov 2016 - 14:50
Tengo muy pateados los juegos de manager f1...Este es el más actual, divertido y tiene animaciones más logradas. Para mí como juego de manager el más real es el Grand Prix world de Microprose. Aunque es del 98 el esfuerzo de muchos te permitirá jugar con todo configurado al 2016...El Motorsport vale 35 eurazos, ya pagué por el de movil 4€ y tampoco veo grandes diferencias...mejores gráficos y animaciones no valen 30€ más. Saludos y gracias por el avance Víctor
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10