Primera edición de la nueva generación

Ya a la venta el nuevo Fórmula 1 2015 de Codemasters

Víctor Bolea
10/07/2015 09:20

La espera ha terminado. El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 ya está disponible en todas las tiendas desde este viernes y Codemasters, la empresa creadora del juego, describe esta nueva edición como "el juego de Fórmula 1 más importante hasta la fecha". El nuevo Fórmula 1 2015 podrá adquirirse para las nuevas generaciones de consolas, PS4 y Xbox One, además de la versión en ordenador. 

Evidentemente, el juego oficial del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2015 nos ofrece todos los pilotos de la parrilla actual y los 20 circuitos del calendario, incluido el Autódromo Hermanos Rodríguez de México. Pero, por si fuera poco, Codemasters nos ofrece contenido adicional que nos da la posibilidad de competir durante la temporada 2014.

El nuevo videojuego presenta muchas novedades y nuevos modos de juego. La empresa británica ha renovado el Modo Campeonato y el Modo Profesional y, como principal novedad, estrena la posibilidad de incluir entrenamientos libres durante las sesiones multijugador. Además de los nuevos modos de juego, lo que más llama la atención del nuevo F1 2015 son las increíbles animaciones, recreando un estilo de retransmisión televisiva que te sumerge en la atmósfera única de un Gran Premio. 

Los amantes de la Fórmula 1 y de los videojuegos no dudarán en comprar este videojuego, que cuenta con un nuevo motor gráfico elaborado desde cero para la última generación de consolas y ordenadores, que permite una infinidad de detalles nunca vistos. Además, la conducción es completamente diferente a las ediciones anteriores, ya que han creado nuevas características en más de 20 aspectos, pero que permite la diversión para todo nivel de usuarios.