Los precios varían desde los 10 a los 25 euros

Ya están a la venta las entradas para los test de Jerez

Ignacio López Albero
19/01/2015 10:58

Poquito a poco, se va acercando el inicio de temporada de Fórmula 1. De una forma lenta pero inexorable, los test de Jerez se comienzan a divisar cercanos. El sueño de poder ver de cerca a Fernando Alonso con el MP4-30, a Vettel subido a lomos de Il Cavallino Rampante, a los inexpugnables Mercedes, a Carlos Sainz Jr. debutando con Toro Rosso, y más, está a punto de ser realidad.

Porque ya se han puesto a la venta las entradas para los esperados test de Jerez que comenzarán el 1 de febrero, y acabarán el 4. Podéis encontrarlas desde 10 euros, la más barata, que serían de acceso general; y 20 euros, la mas cara, que les situaría en Tribuna VIP. Nada mal. Esta oferta se mantendría hasta el día 26 de enero. A partir de entonces, ascenderían ambas opciones 5 euros. Es decir, 15 euros las de acceso general, y 25 las de Tribuna VIP.

¿Cómo las puedo comprar? Muy sencillo. Sólo tienen que entrar en la página oficial del circuito, y allí podrán encontrar el acceso a la venta on line. ¡Daos prisa, que se acaban! Aprovecho para recordarles que desde LaF1.es les contaremos en directo todo lo que suceda durante dichos test. No nos pierdan de vista.

Si te interesa esta noticia