Habla su exmánager

Weber sobre Schumacher: "Es la hora de decir la verdad a los fans"

Jordi Angrill
19/01/2017 08:04

El estado de salud de Michael Schumacher es toda una incógnita. Desde su accidente de esquí en los Alpes a finales de 2013, la familia ha respetado y velado por la privacidad del expiloto y no se conoce prácticamente ningún detalle más allá de que está fuera de peligro. Los aficionados hace tiempo que insisten en recibir más información, pero Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, insiste en mantener el silencio.

Willi Weber, quién fue mánager del kaiser en toda su trayectoria en la Fórmula 1, ha lamentado la situación actual de secretismo en torno al heptacampeón y ha pedido que informen de su estado. "He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo",

Weber cree que los fans de Schumacher merecen conocer la situación de su ídolo y espera volver a ver a su piloto algún día. "Creo que es la hora de decir la verdad a los aficionados", insiste Weber en palabras para la revista Bunte. "La esperanza es lo último que se pierde. Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntarme cómo estoy".