CASI TRES AÑOS DEL ACCIDENTE DE MICHAEL

VÍDEO: Feliz Navidad de parte del pequeño de los Schumacher

22/12/2016 15:17

Termina un año de mucha competición para el pequeño de los Schumacher, Mick, que ha trabajado este año en la Fórmula 4 alemana con Prema Powerteam y en la italiana. La joven promesa aprovecha la proximidad de la Navidad para felicitar las fiestas a sus seguidores con una gorra de Deutsche Vermögensberatung, uno de los patrocinadores que aún siguen brindando su apoyo a su padre.

La próxima semana, en concreto, el 29 de diciembre, se cumplirán tres años del grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher. Desde entonces, su entorno ha querido mantener la privacidad del Káiser a salvo, de tal manera que nada se sabe sobre su estado de salud actualmente.

Con ésta serán ya tres las navidades que el pequeño de los Schumacher, que sólo tiene 17 años, pasa junto a su padre tras el accidente. La semana pasada, su familia lanzó la iniciativa 'Keep fighting', creada para inspirar a los demás a no rendirse.

Tras pasar una noche divertida junto a su equipo, Prema, con caras conocidas como Lance Stroll y Pierre Gasly, ha realizado un gracioso vídeo para felicitarle la Navidad a sus seguidores, de la mano del aún patrocinador de su padre, Deutsche Vermögensberatung.