Primer F1 sobre el asfalto

VIDEO: El C36 de Sauber ya rueda en el Circuit de Barcelona

Miguel A. Fernández/Germán Zambrana

22/02/2017 19:55

Sauber ya se ha estrenado en Barcelona. El C36, que se presentó durante la jornada del lunes, ha rodado por primera vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein han sido los protagonistas –recordemos que este último no disputará la primera tanda de test y es duda para la segunda– de un filming day, en el que el piloto sueco ha pilotado el nuevo monoplaza.

Marcus Ericsson: "Inicialmente el coche se siente muy bien. Obviamente, las normas de este año son muy excitantes para todos en la Fórmula 1. La primera sensación es buena. El coche parece realmente brutal, con los neumáticos anchos y las dimensiones en general. La primera impresión es buena. Es muy difícil en Fórmula 1 ponerse objetivos, porque no se sabe lo que hace cada equipo y hasta la primera carrera es realmente difícil de saber. Como equipo, queremos volver a la mitad de parrilla y luchar consistentemente por los puntos. Es el primer objetivo, estar constantemente en mitad de parrilla. Estar ahí cada semana ahí, luchando por los puntos".

 

Pascal Wehrlein: "Estoy muy contento de estar este año en Sauber. Un nuevo equipo, un nuevo reto, y una nueva normativa. Así que será un año muy emocionante y esperamos conseguir buenos resultados juntos"