El germano vuelve a cargar contra la categoría

Vettel sobre la Fórmula E: "Como espectador, no estaría interesado"

Miguel Carricas
25/07/2014 18:05

Sebastian Vettel ha vuelto a lanzar otra crítica hacia la estructura de la Fórmula E. En esta ocasión, el piloto de Red Bull ha subrayado la falta de interés que acusa la renovada categoría, hasta el punto de denominarla como un “queso”.

El peculiar calificativo de Vettel no parece muy desentonado de su visión sobre las nuevas vías tomadas por el automovilismo en su intento por adaptarse a la revolución tecnológica.

De hecho, el germano ha cargado en numerosas ocasiones contra el nuevo reglamento de la Fórmula 1 en 2014, así como las respectivas consecuencias para el deporte como la apariencia de los monoplazas o el sonido de los motores, calificando a este último de "mierda".

Sin embargo, el peculiar nombre de carácter alimenticio con el que Vettel define la competición que se estrenará en el próximo mes de septiembre parece relacionado con el calificativo de "pepino" que atribuyó a su propio monoplaza debido a su falta de rendimiento.

En esta ocasión, el descontento del tetracampeón con la Fórmula E le ha llevado a rechazar cualquier interés a todo lo que ocurra en la categoría desde la perspectiva de un aficionado: "No soy un fan de ello, y como espectador, no estaría interesado", ha revelado.