Su futuro en 2015, una incógnita

Vettel sobre el interés de Mercedes y McLaren: "Toda oferta debe ser considerada"

25/07/2014 10:42

Sebastian Vettel no ha desmentido que Mercedes haya llamado a su puerta con una oferta para la próxima temporada.

El tetracampeón alemán, líder de Red Bull durante el último lustro, ve en 2014 como la juventud e imagen de Daniel Ricciardo lo relegan a un segundo plano en el seno de Milton Keynes.

Vettel asegura que está contento en su escudería actual, pero en los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que tanto McLaren como Mercedes han mostrado interés por incorporarlo a sus filas en 2015.

Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere

"Toda oferta debe ser considerada, pero no ha cambiado nada. No hablo de esas cosas. Estoy contento en mi equipo actual, ahora mismo eso no es una pregunta", comenta en declaraciones al rotativo Der Spiegel.

Vettel es uno de los pocos pilotos de la parrilla que no tiene un representante que se encargue de sus cuestiones laborales. Durante años, él mismo ha sido quien se ha sentado a negociar con Red Bull Racing sus renovaciones de contrato.

"No", responde cuando le preguntan si cree que la estrella de Mercedes es sexy. "Pero si la estrella significa títulos, entonces la estrella es genial. Como deportista has de marcarte el objetivo más alto posible".

"Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere. Todos nos conocemos entre nosotros, no es que yo tuviera una cara que les resultara poco familiar".