Intercambio de palabras

Vettel responde a Hamilton: "Estoy satisfecho con mis logros"

07/12/2015 10:17

El vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, insinuó que es difícil calcular el talento de Sebastian Vettel, ya que el de Mercedes considera que los últimos compañeros de equipo del alemán, Mark Webber y Kimi Räikkönen, nunca han estado entre los mejores. Por su parte, el tetracampeón del mundo ha preferido no entrar al juego y simplemente ha comentado que "cualquier comparación entre pilotos es siempre muy difícil de hacer".

En numerosas ocasiones se ha cuestionado el talento de Sebastian Vettel. No obstante, el de Ferrari se siente satisfecho con su trabajo y además, asegura que no se arrepiente de haberse ido de Red Bull. "Es muy agradable escuchar eso. Pero lo más importante es estar satisfecho con los logros de uno mismo. En general, lo estoy. El año pasado en Red Bull no fue un año tan malo como muchos dijeron. Para los críticos lo importante es que Vettel cambió de color y regresó a la senda del triunfo".

"En retrospectiva, se puede decir eso. Salté hacia lo desconocido, pero creo que Red Bull todavía es el segundo más fuerte. Este no ha sido un buen año para ellos, y eso hace que yo pueda estar feliz de mi decisión", aseguró el piloto de Ferrari. 

Por otro lado, el alemán pidió a los medios de comunicación que respeten su vida privada, cuando le preguntaron si había visitado a Michael Schumacher en Suiza. Cada uno es libre de revelar sus asuntos personales, pero Vettel aseguró que su vida es solo suya y de nadie más. "Este es un asunto muy personal. No estoy casado y tengo dos hijos. Creo que si usted busca la palabra 'privado' en el diccionario, se obtiene una definición clara. Por supuesto que puedo entender que hoy en día casi todo el mundo revela su vida privada, pero mi vida privada es solo mía. Esto no tiene nada que ver con la arrogancia", finalizó. 

Si te interesa esta noticia