AJENO A LAS REDES SOCIALES

Vettel: "No entiendo por qué compartís lo que hacéis"

20/06/2017 11:13

Sebastian Vettel ha defendido su decisión de mantenerse al margen de las redes sociales. El alemán siempre ha sido muy reservado con su vida privada, de tal manera que casi no existen fotografías de él con su mujer y sus hijos. 

Además, no tiene ni Facebook, ni Instagram ni Twitter. "Simplemente no entiendo por qué tenéis que decirle constantemente a la gente lo que hacéis o con qué personas estáis. Sencillamente no tengo esta necesidad, pero al mismo tiempo, no culpo a la gente que constantemente hablan de ellos mismos", ha comentado en declaraciones para la cadena alemana RTL.

"Creo que crecí en una generación bastante tímida, que no le gustaba que les sacaran fotos o verse a sí mismos", ha añadido.

Vettel también cree, por otro lado, que la moda de hacerse selfies con los famosos está haciendo que se pierda la interacción humana. "La gente viene y dice '¿podemos hacernos una foto?' y de repente, se van. A veces les pregunto qué harán con ella y la respuesta habitual es 'no tengo ni idea'", ha comentado.

"El otro día alguien dijo que necesitaba una foto para demostrar a sus amigos que me conoció. Dije '¡no puedes ser un amigo de fiar si no te creen!'. Tengo que admitir que me gusta mucho más darme un apretón de manos con alguien y luego compartir la experiencia de conocer a alguien", ha expresado Vettel para finalizar.

Si te interesa esta noticia