El alemán quiere más

Vettel: "Llevará un tiempo, pero el objetivo es atrapar a Mercedes"

25/04/2015 17:47

Sebastian Vettel ha reconocido que Ferrari aún necesita tiempo para igualar el rendimiento de los Mercedes W06, aunque al mismo tiempo ha admitido que la competitividad del SF15-T ha pillado desprevenido a más de uno.

La Scuderia es la sorpresa agradable de esta temporada. Con un V6 Turbo mucho más potente que el de 2014 -se cree que incluso más potente que el de las flechas de plata-, los de Maranello han dado un paso adelante e incluso han catado el sabor de la victoria, como en Malasia.

En Mercedes ya miran por el retrovisor y estudian de cerca los pasos de Il Cavallino Rampante, pero lo cierto es que Lewis Hamilton y Nico Rosberg aún poseen un coche que, en condiciones normales, es más veloz que el italiano.

Nuestro objetivo es atrapar a Mercedes

"Nuestro objetivo es atrapar a Mercedes desde donde estamos ahora, porque parece que somos el equipo que está justo detrás de ellos. Nos llevará un tiempo, pero es genial ver lo bien que estamos ahora si tenemos en cuenta la temporada que Mercedes hizo el año pasado", ha dicho el alemán.

Vettel ocupa la tercera posición del Mundial de Pilotos a 28 puntos de Hamilton y Ferrari ostenta la segunda plaza del de Constructores a 52 de las flechas de plata.

"Hay muchas cosas que tenemos que hacer y mejorar. Sabemos que no somos los favoritos, pero creo que hasta ahora ya hemos sorprendido a mucha gente. Nuestra mejor opción pasa por intentar hacerlo bien este año y tener una oportunidad de luchar por el Campeonato".