Para darse a conocer a la dirección deportiva

Vettel se pasa por Maranello por petición expresa de Arrivabene

Víctor Serrano
15/01/2015 19:46

El día en el que se enciendan los motores y se empiece a calentar el asfalto con el paso de los monoplazas de 2015 está cada vez más cerca. Será el 1 de enero en Jerez, a partir de ahí luego vendrán dos semanas de test más en Barcelona y luego, el 15 de marzo, se correrá el primer Gran Premio de la temporada. Así, las factorías de los equipos llevan ya tiempo trabajando a todo tren, mientras que los protagonistas, los pilotos, van tomando asiento.

Algunos llevan días desafiando al invierno para ponerse físicamente a tono para el comienzo de la temporada después de disfrutar de sus vacaciones de Navidad, y otros, ya visitan las fábricas de sus escuderías para hacer un trabajo de campo. Ese es el caso de Sebastian Vettel. El tetracampeón alemán ha visitado hoy, 15 de enero, Maranello a petición exlcusiva de su jefe, Maurizio Arrivabene.

Según dice un breve comunidado de la Scuderia, "el propósito de la visita de Sebastian ha sido para permitir que el cuatro veces campeón del mundo visitara todos los departamentos y para conocer mejor a todo el mundo con el que va a trabajar con esta temporada". Así, al equipo italiano solo le falta recibir la visita de su otro piloto titular, Kimi Räikkonen, ya que Jean-Eric Vergne ya lo hizo también a comienzos de esta semana.