Todavía cree que no están a su ritmo

Vettel: "Estar al mismo nivel que Mercedes nos llevará un tiempo"

Ignacio López Albero
04/05/2015 11:20

Del hundimiento en 2014 al resurgimiento en 2015. La vida ha cambiado en Maranello con apenas unos meses como espacio temporal. El rojo vuelve a situarse en la cima donde sigue ondeando la bandera con la estrella de tres puntas. Y así parece que será durante "un tiempo". Concretamente el que le lleve a Ferrari atrapar a Mercedes. Así lo ve Sebastian Vettel.

El teutón cuenta sus impresiones a Welt am Sonntag. Molestar ahora para llegar a su nivel más pronto que tarde. "Estamos tratando de molestar a Mercedes, hay que estar justo detrás de ellos y saltar por si algo sale mal con ellos. Pero también es importante que no nos pasen otros equipos. Mercedes todavía tiene el paquete más fuerte. Uno no reduce tal déficit rápidamente. Ferrari ha dado un paso adelante en el invierno pero va a tomar un tiempo estar al mismo nivel que Mercedes".

Aunque en Barcelona las cosas pintan mejor para ellos. Según la cadena finlandesa, MTV3, Raikkonen contaría con una importante actualización en su motor que le acercaría a Rosberg y Hamilton. El experto Ossi Oikarinen da su opinión al respecto: "Sí, espero que Ferrari esté aún más cerca de Mercedes. Ferrari ha dado un paso de gigante durante el invierno. Que si es suficiente para el título, lo dudo. Para mí, la ventaja de Mercedes todavía parece demasiado grande".