SERÁ DIFÍCIL REPETIR LOS TRIUNFOS COSECHADOS

Toto Wolff no espera que Mercedes domine como en 2014

29/01/2015 10:21

2014 fue un año irrepetible para Mercedes. Su dominio indiscutible les aupó hasta lo más alto de la tabla en los campeonatos de piloto y constructores, y pintaron de color plateado el escalón más alto del podio en 16 ocasiones.

Sin embargo, lejos de pensar que 2015 será una réplica de la pasada campaña, Toto Wolff apela a la cautela y señala que no es el momento de dormirse en los laureles, pues en un mundo como la Fórmula 1, “rápidamente pueden cogerte desprevenido”.

Ganar 16 de 19 carreras no es normal. Intentar repetirlo sería arrogante

El alemán señaló ante el rotativo Sport Bild que: “Especialmente, será difícil repetir nuestros récords de 2014. Ganar 16 de 19 carreras no es normal. Intentar repetirlo sería arrogante”.

Los tres Grandes Permios en que no tuvimos a un Mercedes en lo más alto, Daniel Ricciardo fue quien consiguió hacerse con el trofeo de vencedor, y Wolff espera que el guión siga siendo el mismo este año, señalando a Williams y Mercedes como sus principales rivales aunque, al contrario que Nico Rosberg, no rebaja las expectativas generadas en torno a la nueva unión Vettel- Ferrari, y hace hincapié en el hecho de que su ex- equipo echará de menos contar con los servicios del tetracampeón.

Red Bull echará de menos a Vettel. Para mí es uno de los mejores

“Creo que Vettel dará un soplo de aire fresco a Ferrari. Cuando contratas a un cuatro veces campeón del mundo que está plenamente motivado no puedes subestimar el empuje que dará a la escudería”.

“Red Bull va a echarlo de menos, Sebastian ganó muchísima experiencia con ellos y, a pesar de las críticas, para mí es uno de los mejores. Ricciardo ha demostrado que puede llenar su vacío, y Kvyat tiene un gran talento, pero aún hay que darles algo más de tiempo”.