NOMBRAMIENTO EN LIBERTY

Targett-Adams, nueva directora global de promotores de la F1

Miguel A. Fernández
21/04/2017 21:58

Chloe Targett-Adams se ha convertido hoy mismo en directora global de promotores y relaciones comerciales en la Fórmula 1. Chloe se unió al Gran Circo como abogada interna durante el año 2009, y a partir de ahora se convertirá en el punto de contacto clave para todos los promotores de la F1. Será la persona clave para trasladar la categoría reina del automovilismo a nuevos mercados y estará en contacto constante con Sean Bratches –director gerente de operaciones comerciales de la F1–.

"Los promotores son una parte integral del modelo de negocio de la Fórmula 1 y Chloe ha desempeñado un papel vital en la negociación y la gestión de relaciones continuas de los promotores de carrera durante los últimos cinco años", comentó Sean Bratches. "Esta nueva posición verá como su labor continúa con su buen trabajo a medida que ampliamos el alcance y el compromiso de los aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo", dijo en declaraciones recogidas por Sportspromedia.com.

Targett-Adams por su parte se mostró encantada con su nuevo cargo y espera trabajar conjuntamente con Carey y Bratches. Además, confía en llevar el espectáculo de la F1 un paso más allá: "Estoy encantada de aceptar esta posición, y tengo ganas de trabajar con Sean Bratches y Chase Carey, que han traído energías renovadas y se han centrado en el desarrollo de la promoción de carreras en la Fórmula 1. Somos afortunados de mantener relaciones fuertes con los promotores por todo el mundo y estoy entusiasmada por construir sobre ello, ampliar el compromiso y mejorar la experiencia de los aficionados", aseguró.