NOMBRAMIENTO EN LIBERTY

Targett-Adams, nueva directora global de promotores de la F1

Asegura que está "encantada" de tomar el cargo y desea trabajar con Bratches y Carey

Afirma que su objetivo será "mejorar la experiencia de los aficionados

AmpliarTargett-Adams, nueva directora global de promotores de la F1 - SoyMotorTargett-Adams, nueva directora global de promotores de la F1

Chloe Targett-Adams se ha convertido hoy mismo en directora global de promotores y relaciones comerciales en la Fórmula 1. Chloe se unió al Gran Circo como abogada interna durante el año 2009, y a partir de ahora se convertirá en el punto de contacto clave para todos los promotores de la F1. Será la persona clave para trasladar la categoría reina del automovilismo a nuevos mercados y estará en contacto constante con Sean Bratches –director gerente de operaciones comerciales de la F1–.

"Los promotores son una parte integral del modelo de negocio de la Fórmula 1 y Chloe ha desempeñado un papel vital en la negociación y la gestión de relaciones continuas de los promotores de carrera durante los últimos cinco años", comentó Sean Bratches. "Esta nueva posición verá como su labor continúa con su buen trabajo a medida que ampliamos el alcance y el compromiso de los aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo", dijo en declaraciones recogidas por Sportspromedia.com.

Targett-Adams por su parte se mostró encantada con su nuevo cargo y espera trabajar conjuntamente con Carey y Bratches. Además, confía en llevar el espectáculo de la F1 un paso más allá: "Estoy encantada de aceptar esta posición, y tengo ganas de trabajar con Sean Bratches y Chase Carey, que han traído energías renovadas y se han centrado en el desarrollo de la promoción de carreras en la Fórmula 1. Somos afortunados de mantener relaciones fuertes con los promotores por todo el mundo y estoy entusiasmada por construir sobre ello, ampliar el compromiso y mejorar la experiencia de los aficionados", aseguró.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aguila

#1 Amigo, simpática equivocación, Saludos

  • 0
  • 0
Imagen de exkmid

"Chloe se unió al Gran Circo como abobada interna durante el año 2009"... xD Miguel, no sé si te has dado cuenta, pero en lugar de abogada pone "abobada".
Saludos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP