Ensalza el talento del alemán en plena lucha Mercedes-Red Bull

Stewart compara el pilotaje de Rosberg con el de Clark, el de Prost y el suyo propio

07/04/2014 17:14

En las dos primeras carreras habíamos visto a Vettel y a Hamilton por delante de Ricciardo y Rosberg respectivamente, pero en Sakhir los papeles se han invertido. Mercedes sigue dominando, como reconoce el campeón de Red Bull, que cree que los W05 están en un "mundo diferente".

Nico y Lewis han acaparado todos los triunfos de lo que va de 2014, pero en Baréin fue el líder, el alemán, el que golpeó primero en la sesión de clasificación, aunque sería el británico el que acabaría llevándose la gloria de la victoria.

"Nico ha demostrado que puede conducir de manera parecida a mí, un poco como Alain Prost o Jim Clark lo hicieron", comenta Sir Jackie Stewart en declaraciones al diario Mirror. "Estamos sólo en la tercera carrera de 19, Nico es una amenaza real".

Niki Lauda, director no-ejecutivo de las flechas de plata, ha señalado: "Siempre he dicho que tenemos dos pilotos iguales. En los últimos días se dijo que Lewis es más fuerte, así que estoy contento de que ahora es al revés". 

"No quiero evaluarlos, la verdad", admite Nico Rosberg. "Sebastian es un piloto fantástico, uno de los mejores que hay, y Daniel está haciendo un gran trabajo y sin duda se merece el asiento que él tiene en el Red Bull. Será una interesante batalla entre los dos".