El mexicano destaca la carrera por la adaptación

Sergio Pérez, "muy entusiasmado" con el desafío de 2014

Víctor Serrano
24/01/2014 09:47

Con las primeras imágenes de los nuevos monoplazas y los test de Jerez a cuatro días vista, ya se respira aire de Fórmula 1. La temporada de 2014 que tan buenas expectativas está generando está a pocas vueltas de comenzar y tanto los aficionados como sus protagonistas están impacientes por ello. "Estoy seguro de que estaremos listos, estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante", dice un motivado Sergio Pérez.

El mexicano ha pasado un invierno más ajetreado de lo normal tras haberse sometido a una intervención en su rodilla. "El invierno ha sido un período muy ocupado para mí. Tuve una operación de rodilla de la que me he recuperado totalmente. Desde entonces he estado haciendo un trabajo realmente bueno con mis entrenadores de vuelta a casa. Ellos vinieron a México e hicimos la rehabilitación y una gran cantidad de trabajo físico para llegar en plena forma al primer día de pruebas", asegura en la web de Force India.

No veo la hora de pilotar el coche. Las expectativas son altas y todos están trabajando muy duro

Y así lo hará. Estará listo para afrontar los primeros pasos con el V6 Turbo y ayudar a su nuevo equipo a ganar la carrera de la adaptación, algo que será crucial: "Va a ser un tiempo muy ocupado, algunas semanas en el que tendremos que poner todo en su lugar. Será muy importante para nosotros como equipo adaptarnos a la nueva normativa lo más rápidamente posible. Es una oportunidad crucial para adelantarse a los rivales, especialmente al comienzo de la temporada".

"Realmente no veo la hora de pilotar el coche. Las expectativas son altas y todo el mundo está trabajando muy duro", declara entusiasmado Checho, que opina sobre el diseño del VJM07: "Me gustan mucho los colores, ¡tiene un aspecto muy bonito! Hay algunas buenas banderas mexicanas en él, así que eso lo hace aún mejor para mí. Esperemos que estos colores nos traigan muy buena suerte". Es lo que Force India necesita, de pilotos van sobrados…