DUPLA EFECTIVA

Seidl se rinde a Sainz y Norris: "No puedo desear dos pilotos mejores"

20/08/2019 18:15

Andreas Seidl se ha rendido a la labor que han realizado Carlos Sainz y Lando Norris en la primera mitad de temporada. El alemán no cree que ninguna otra pareja de pilotos pueda emular el trabajo de ambos en McLaren.

El director general de la escudería de Woking opina que tanto el madrileño como el británico han cometido muy pocos errores en pista. Además, sus impresiones sobre el monoplaza han sido de gran ayuda para los ingenieros.

"Estoy muy contento con todo lo que han hecho este año, para ser honesto. No han habido muchos fallos. Han rendido bien en clasificación, carrera a carrera. Han hecho buenas salidas y grandes actuaciones", ha manifestado en declaraciones para el portal Crash.net.

"Como he dicho antes, el trabajo que han realizado junto a los ingenieros ha sido impresionante. Han dado aportado mucha información sobre el coche y nos han ayudado a mejorarlo", ha añadido.

Seidl piensa que ninguna otra dupla de pilotos podría haber ayudado tanto como Sainz y Norris a que McLaren alzara el vuelo: "No puedo desear dos pilotos mejores en este momento".

Su rendimiento ha sido tan fructífero que ambos ya han sido confirmados como pilotos oficiales de la escudería británica para la temporada 2020. El germano ve un futuro brillante junto a ellos.

"Estoy contento de que estos dos pilotos sigan a nuestro lado. Y de nuevo, esta es la razón por la que lo anunciamos tan pronto. Queríamos tener todo listo para el año que viene".

"Estamos muy impresionados con su rendimiento, con cómo trabajan con los ingenieros, conmigo y con vosotros, la prensa. Creo que tienen un gran futuro con nosotros", ha expresado Seidl para terminar.