Jornada tranquila

Sauber en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Santi Torres
30/09/2016 12:58

El equipo Sauber ha completado una jornada sin mayores problemas. Tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr han podido rodar bastante y de cara a mañana ya tienen la información necesaria para mejorar el balance. Lo único destacado, un ínfimo problema de refrigeración para el piloto brasileño en la segunda sesión de entrenamientos libres.

 

 

Marcus Ericsson (17º/17º):

"Ha sido un buen primer día en Sepang. Un viernes típico, preparando el fin de semana con tandas cortas y largas con los diferentes compuestos de neumático. También hemos seguido con probaturas aerodinámicas para tener más información sobre nuestro paquete aerodinámico. En general, ha sido una jornada sin problemas y fui capaz de dar muchas vueltas. Ahora toca reunirse con los ingenieros para analizar la información y así mejorar".

 

Felipe Nasr (16º/18º):

"Ha sido un viernes normal. Debido al nuevo asfalto, se puede ver claramente que la superficie de la pista es más suave que el año pasado. Hemos tenido que rectificar toda la información de los neumáticos para entender cómo reacciona el coche para así trabajar el equilibrio del mismo. Cuando estaba en medio de las tandas largas tuve un problema de refrigeración debido a las limitaciones en los entrenamientos libres. Eso nos ha obligado a reducir el tiempo en pista, y los problemas estarán solucionados de cara a mañana. Obviamente, necesitamos trabajar en el equilibrio del coche para el resto del fin de semana".