Chocó contra un gallo

Ericsson sale ileso de una caída en bicicleta mientras entrenaba

Hugo Sánchez

28/09/2016 18:05

Pequeño susto para Marcus Ericsson, que hoy martes ha sufrido una caída en bicicleta mientras entrenaba para prepararse para el Gran Premio de Malasia. El piloto sueco ha salido ileso del incidente, que no ha truncados su buen humor.

El accidente ocurrió en Tailandia, país al que Ericsson viajó después de Singapur para entrar durante una semana entera antes de dirigirse a Kuala Lumpur. Estaba haciendo ciclismo cuando un gallo se cruzó en su camino. Resultado: vuelo por los aires, una rueda destrozada y una anécdota que contar.

"Hoy he llegado a Kuala Lumpur", ha contado a través de las redes sociales. "Como algunos de vosotros habréis leído, tuve un accidente en bicicleta en Tailandia. Por suerte sólo me hice algún rasguño".

"No es recomendable chocar contra un (gran) gallo cuando vas a 45 kilómetros/hora, pero estoy preparado para el fin de semana. Y lo creáis o no, ¡el gallo siguió corriendo! No sé qué les dan de comer en Tailandia, ¡porque fue un buen golpe!"

El sueco aun busca sumar su primer punto, habiendo tenido como mejor un duodécimo puesto en Bahréin y España. Mientras tanto, el equipo rival, Manor, sí que ha podido puntuar en una ocasión y gracias a Pascal Wehrlein.