Sutil, testigo directo del accidente de Bianchi

Sauber en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Miguel Carricas
05/10/2014 16:20

La discreta actuación del equipo Sauber en el Gran Premio de Japón pasa a un segundo plano con motivo del accidente de Jules Bianchi que matiene en vilo a todo el paddock. Adrian Sutil, único testigo de la colisión del piloto francés contra la grúa que remolcaba su monoplaza en la curva 8, se ha mostrado profundamente conmocionado por lo ocurrido, al igual que el resto de componentes de la formación de Hinwil.

Esteban Gutiérrez (13º):

"Creo que fue la decisión correcta el parar la carrera. Realmente espero que Jules esté bien. En cuanto a mi carrera, he luchado sin parar desde el principio hasta el final. Las condiciones eran muy complicadas y ha sido difícil tener un buen ritmo".

Sutil: "Mis pensamientos están con Jules, todo lo demás es irrelevante"

 

Adrian Sutil (21º):

"Mis pensamientos están con Jules, quien se ha salido en el mismo lugar que yo. Todo lo demás es irrelevante en estos momentos. Todo el mundo en el paddock debería pensar en él, y espero que esté en buenas manos. Ha sido una carrera difícil en condiciones difíciles".

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:

"Todos los miembros del equipo Sauber están profundamente afectados por el accidente de Jules Bianchi. Nuestros pensamientos están con él, su familia y sus amigos. Todos en el equipo le deseamos una rápida recuperación. A la luz de este accidente, los aspectos deportivos del Gran Premio de Japón están fuera de nuestras preocupaciones".