Últimos en ambas sesiones de entrenamientos

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

14/07/2017 18:34

Durante la jornada de hoy, el equipo Sauber logró completar el programa que tenía previsto para este viernes, pese a terminar últimos. En los Libres 1, los de Hinwil se centraron en las pruebas aerodinámicas; mientras que en la segunda sesión, trabajaron con los neumáticos. De cara al resto del fin de semana, ambos pilotos confían en mejorar su situación y conseguir un mejor resultado.

 

Pascal Wehrlein (19º/20º):

"Tuvimos problemas con el motor hoy, como sucedió la semana pasada en Spielberg. Conseguimos gestionar nuestro programa y probar algunas configuraciones. Por la tarde nos centramos en las tandas cortas y largas. Espero que las cosas vayan mejor mañana y el domingo".

 

Marcus Ericsson (20º/19º):

"En general, ha sido un día relativamente productivo para mí. Pudimos completar el programa sin problemas, probé diferentes niveles de carga aerodinámica e hicimos algún trabajo con la configuración. Me divertí mucho pilotando, especialmente en las curvas de alta velocidad. Por otro lado, nuestro rendimiento no es satisfactorio, así que espero que podamos mejorar el resto del fin de semana".