Afectados por la lluvia en Q1

Sauber en el GP de Canadá F1 2016: Sábado

Santi Torres
11/06/2016 22:56

El equipo Sauber afronta un nuevo capítulo en su duro 2016. Tras el encontronazo de Mónaco entre Marcus Ericsson y Felipe Nasr, el piloto sueco saldrá en la última posición tras ser sancionado por la FIA. En el día de hoy, la lluvia les ha molestado en el segundo intento, poniendo difícil mejorar su primer crono de Q1 y viéndose superados por el Manor de Pascal Wehrlein.

 

Marcus Ericsson (19º)

"Ha sido una clasificación dura. Mi primera intento fue bien. Para el segunda salimos un poco más tarde que los otros equipos. Cuando estaba en pista, la lluvia empezó a caer al final de la vuelta, con lo que todo estaba un poco más resbaladizo. No fue la sesión más fácil. En cuanto a mañana, creo que la situación meteorológica inestable podría barajar un poco las cosas durante la carrera. Como empezamos al final de la parrilla, esto nos podría dar alguna oportunidad". 

 

Felipe Nasr (20º)

"Ha sido una clasificación complicada. En general hemos sufrido mucho con el agarre, incluso en comparación con los Libres 3 de esta mañana. Nunca pude juntarlo todo en clasificación. Creo que salí un poco más tarde que el resto. Al final no pude mejorar en mi segundo intento con neumáticos nuevos por culpa de la lluvia. Para la carrera, creo que la meteorología jugará un papel fundamental. Debemos permanecer positivos de cara a mañana y ver qué oportunidades se nos presentan".