EL ESPAÑOL ABANDONA POR UN FALLO EN UNA BATERÍA

Sainz: "Teníamos ritmo para acabar entre los siete primeros"

21/06/2015 15:21

Carrera complicada para Carlos Sainz que ha terminado prematuramente. El español, con el reglaje de mayor carga aerodinámica para el Toro Rosso tras la lluvia en la clasificación de ayer, esperaba una lluvia que finalmente no ha llegado.

Un problema en la rueda delantera izquierda durante su primera parada y, posteriormente, un fallo mecánico en su monoplaza, le han obligado a retirarse prematuramente del Gran Premio, y comentaba lo siguiente ante los medios desplazados al Red Bull Ring:

Nos hemos quedado sin una batería, ahí ha terminado todo

"Es una faena. Estaba yendo todo genial, pero nos hemos quedado sin una batería, así que nada, ahí ha terminado todo", ha comentado el español.

Sainz, había conseguido escalar hasta la novena posición tras la salida, partiendo con el neumático superblando que le ha aguantado 25 vueltas antes de montar la goma más dura, con la que esperaba escalara aún más plazas. 

"La verdad es que ha sido una pena porque la carrera iba bien. Teníamos buen ritmo para estar entre los 7 primeros pero, luego lo del pit stop no ha sido ideal", ha señalado.

El fin de semana, no obstante, deja atisbos para el optimismo, tras las buenas sensaciones ayer con una pista muy húmeda, aunque, ahora mismo, no le da importancia: "De poco sirve después de todo esto", ha concluido resignado.