Resta importancia a su roce con el de Ferrari

Sainz: "Lo que ha pasado con Kimi son cosas de viernes"

Miguel A. Fernández
11/11/2016 19:30

La segunda sesión de entrenamientos libres ha tenido como protagonistas a Carlos Sainz y Kimi Räikkönen, que han tenido un enganchón durante prácticamente una vuelta entera en Interlagos. La situación ha finalizado con Kimi adelantando a Carlos justo antes de entrar a box, y cruzándose en una maniobra peligrosa que ha sido investigada después de los entrenamientos.

"La reunión ha ido bien. Ha sido un malentendido, así lo han interpretado los comisarios, también Kimi y yo, no nos hemos entendido en la pista.  Ahora si nos hemos entendido. Todo ha ido normal", ha dicho el madrileño después de la reunión con los comisarios en el micrófono de Movsitar +.

"No ha pasado nada, es viernes, sólo son libres 2. Él me ha fastidiado una vuelta, se lo he recriminado, luego él ha empujado, luego yo, después me ha adelantado porque tiene más motor y luego se ha metido a boxes, pero es un malentendido y no pasa nada", comentó.

"Es un pique que tiene que haber de vez en cuando, si no esto sería muy aburrido. Claro, soy competitivo, pero son cosas de viernes", finalizó el español.

Kimi también ha sido preguntado tras la sesión, pero tan solo ha dicho que "no es nada importante". Por lo tanto, todo olvidado entre ambos pilotos.

Si te interesa esta noticia